DOGAnime - El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOGAnime - El Foro

Este es un foro donde, uno escribe y comenta, habla e pierde el tiempo xD.
 
<< Regresar a DOGAnimeÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola!!!! :)

Ir abajo 
AutorMensaje
kakashita
Mago
Mago
kakashita


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Hola!!!! :) Empty
MensajeTema: Hola!!!! :)   Hola!!!! :) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:52 pm

Muchisimo gusto me llamo Osmary pero mis amigos me dicen osmy, mis amigos akibas me llaman kakashita! kakashita es un OC/RPC o como lo conozcan, o sea me pertenece 100%
Mi perfil lo muestra pero bueh... Soy de Venezuela, tengo 20 años, me gusta dubujar, chatear, jugar, rolear, vaguear y todo lo que termine en "ar" jejejeje, estudio educacion inicial o sea para ser maestra de niños de preescolar :3 pero mi sueño es ser mangaka, me encantan los estilos romance, comedia, y hentai no me gusta para nada el yaoi :p el yuri un poco Embarassed no soy lesbiana ok? Razz jajajaja quisiera aprovechar la ocacion para informarme como funciona la radio ya que uno de mis antiguos hobbys era ser locutora en una radio y si hubiese la posibilidad de unirme estaria muy feliz Very Happy sino se puede ps ya k? ^^
Smile mis juegos: para aclarar con las personas del foro y no tener problemas con nadie ya que no me gustan, si digo frases egocentristas y/o frases de acoso, es juego, no ando buscando novio ni nada por el estilo Sad para terminar y pork no son adivinos iba a colocar una foto pero dice k no puedo asi k ya será en otra ocacion Shocked

Espero nos llevemos bien! es un placer!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me llamo ogichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DOGAnime - El Foro :: Principal :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: